farline crema regeneradora panthenol 100ml

Farline Crema Regeneradora Panthenol 100ml

192424
Crema elaborada a base de ingredientes que permiten una acción regeneradora en la piel, hidratándola intensamente. Puedes comprar el Crema Regeneradora 100 ml de FARLINE al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Crema Regeneradora 100 ml Farline, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Crema regeneradora, cuya formula contiene panthenol con una concentración del 5%, el cual trata las zonas irritadas de la piel, debido a que actúa como un hidratante y humectante profundo. Crea una capa protectora en la piel para resguardarla de las agresiones externas. Revitaliza la piel seca y es ideal para usar luego de algún tratamiento de estética agresivo para la piel, o para tatuajes. Es ideal para toda la familia. Todos los productos con los que cont
 

Esta crema regeneradora contiene panthenol con una concentración del 5%. Este compuesto trata las zonas irritadas de la piel e hidrata intensamente.

La crema forma una capa protectora en la piel para protegerla de las agresiones externas. Alivia la piel seca y es perfecta para utilizar tras algún tratamiento de estética agresivo con la piel o para tatuajes.

Apta para toda la familia. Para cara y cuerpo.bebé

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies